el guardarropas.com
Domingo, 23 de Noviembre de 2014
newsletter



RoC apuesta a las bondades del Retinol y el Acido Hialurónico

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
RoC extendió la línea RETIN-OX™ con WRINKLE FILLER, una poderosa e innovadora combinación de Retinol y Ácido Hialurónico que produce resultados inmediatos.

El efecto es inmediato, la piel se siente más rellena, lisa y tersa, mientras que después de 8 semanas, se nota una mejoría en aún las arrugas más profundas.

El Ácido Hialurónico es una molécula que retiene el agua en la dermis, capaz de retener 1,000 veces su peso en agua, trabajando en la superficie de la piel para rellenar las arrugas, normalizar el nivel de la hidratación y dejar la piel más lisa, radiante y tersa. Es utilizada por la comunidad dermatológico para rellenar el surco nasolabial, las líneas del entrecejo y patas de gallo.

El Retinol, el ingrediente anti-edad más efectivo del mercado, renueva las fibras de colágeno y regenera las células para rellenar las arrugas desde adentro con un resultado de largo plazo.

El nuevo RoC Retin-Ox™ Wrinkle Filler optimiza la acción del Retinol con el Dihydroxyl Methyl Chromone (DMC) que estimula la proliferación de los keratinocitos para lograr un efecto más profundo: Luego de 12 semanas de uso, se nota entre hasta un 25 y un 44% de mejora en las arrugas según una evaluación clínica de la aplicación del RoC RETIN-OX™ WRINKLE FILLER.

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
También en Beauty
El Make Up Artist de Pupa está en la Argentina y nos revela las tendencias en maquillaje
“En el guardarropas de una mujer no puede faltar un jean, una camisa blanca y un vestido negro"
Lanzamientos de fragancias
 

 

killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos


© 2007 El Guardarropas. Derechos reservados, privacidad.
Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.