el guardarropas.com
Martes, 30 de Septiembre de 2014
newsletter



Manual del buen uso de las bucaneras

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
Por Natalia Molozaj
natalia@elguardarropas.com



Si te preguntás cuál es una de las prendas más top y audaces de esta temporada, la respuesta surge casi sin dudarlo: las botas bucaneras.

El efecto D’Artagnian pisa fuerte: vienen en cuero, gamuza, latex, solas, con tachas, hebillas, negras, grises y marrones. Tanto para el día como para la noche.
Sólo hay que saber algunos secretos que te ayudarán a llevarlas con la personalidad y altura que se merecen estas fetichistas y fashionistas compañeras de ruta.

“Se pueden usar tanto con pantalones chupines como con vestidos, donde la bucanera es el accesorios principal”, asegura María Cher.

Ese es, quizás, el primer consejo importante: si las usás con pantalones, éstos deben ser bien ajustados o leggins.

Para Josefina Pagani, diseñadora de la marca María Josefa, la compañera perfecta para un pantalón chupín y unas bucaneras es una remera oversize. “El outfit ideal es botas bucaneras de gamuza negra, chatas, con jeans chupines en gris lavado y una remera XL con algún detalle como ser botones en el escote, y un suéter tipo cardigan, también XL y abierto”, asegura.

El look varía si usamos la bucaneras de día o de noche.

Desde Paruolo aseguran que para el día se usan las bucaneras chatas o con taco chino en colores, con leggings estampadas, pantys texturadas y un short de jean.

“Sin taco, sobrias, pero cancheras son el complemento perfecto para una tarde con jeans o un fuseaux de color, y un vestido estampado para un look lady like”, agregan desde Viamo.

Una noche con bucaneras debe ser sexy y glamorosa.

“Altas con plataforma complementan a la perfección un vestido corto para la noche o una falda de paillettes”, comenta Paruolo.

Luciana Kantorowicz, Jefa de Marketing de Carla Danelli, comenta que el outfit nocturno lo dan los accesorios y el brillo que se suman a las prendas que acompañan a las bucaneras.

El secreto, según Luciana, es la actitud: “Si le tengo que dar un consejo a las mujeres a la hora de usar una bucanera es mucha actitud. Es una bota que al ponértela te transforma!!!”.

Otro consejo es combinarlas con prendas básicas y darle el estilo con los accesorios como cadenas, cinturones con tachas, pashminas, una buena campera, gafas de sol, y una cartera.

¿Todas podemos usar las bucaneras? Según María Cher sí. El único secreto es animarse. “No importa el cuerpo sino querer agregarle un buen accesorio al outfit. Las bucaneras le suman a cualquier conjunto, Rock y actitud”, asegura la diseñadora.

Josefina Pagani aclara, sin embargo, que le quedan mejor a las mujeres “altas y sin muchas curvas ya que el corte arriba de las rodillas puede hacerte más baja”.

El último gran consejo es con qué no usarlas NUNCA!!! Y aquí todas las marcas son terminantes: no van con babuchas ni con pantalones anchos.

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
También en Estilos y Tendencias
Alpargatas de lujo
Amarillo de pies a cabeza
¿Te sumás a la tendencia de los gorros de lana con velo?
 

 

killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos


© 2007 El Guardarropas. Derechos reservados, privacidad.
Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.